LA FLOR DE LA noche-buena

30 May

flor histórico, de la Flor de la Nochebuena pertenece a la época antigua, dónde su historia tiene inmensa significado para la plantación y siembra de la misma. Iremos a los tiempos del México de antaños y conoceremos sus anotaciones en cuanto a su leyenda, cultivo y beneficios de esta increíble, abultada, imperiosa y decorativa flor. Nos trasladaremos a este país antiguo y prehispánic donde los legendarios guerreros aztecas plantaban y utilizaban satisfactoriamente la flor de la nochebuena. La flor de la nochebuena se suele cultivar como una plantita lugares, direccionalmente en la parte del centro del Norte de América latina. Es el primer sembrio en las áreas de la floricultura así mismo en el nación vecino de E.E.U.U, con poquisima producción por lo adverso de la época climatica y su mayor cultivo se da en los meses y en la fiestas decembrinas.

checa, deleitate, lrevisa nuestra alegre espacio flor de nochebuenas su historia, siembra y lo mejor que es un adorno mexicano. No te lo pierdas checalo y sabrás como es nuestro la nochebuena como cultivo.

nombre es parte de la familia, Euphorbiaceae, que es su nombre científico chico arbusto y planta de hojas muy colorido que los aztecas usaban de forma precisa remedio para los aguerridos guerreros. La Nochebuena planta a temperatura entre 70° a 60° todo el día, en la noche requiere temperaturas de 65° a 60°, tiene que cultivarse en zonas menos húmedos no requiere mucha líquido. La zona para su cultivo son la parte de Morelos y Guerrero en los municipios de Taxco. Los guerreros aztecas la utilizaban para bajar la fiebre de las dolencias que padecian su orda, también lo utlizaban para colorar los atuendos de cuero y como maquillantes para pintar los rostros aztecas.

Es importante el riego abundante puede dañino la raíz y toda la planta, incluyendo su hoja, estas se marchitarían y perderían su color rojizo que se observa como corazón que es un símbolo representativo de esta planta. Los luminosos colores son parte de esta flor y que predominan son verdes, blancos y el de mayor atracción el rojo representativo en el país del México leyenda, se desplazo de sangre de los valerosos luchadores que en las peleas vertian originario zonas geográficas dónde habitaban según el relato emanaba específicamente donde las tropas aztecas eran vencidas.

En la actualidad, el uso de la nochebuena comienza su proceso año antes en las lugares de Morelos y Guerrero, su trabajo requiere laboriosidad tiempo antes de su comercialización ultimos meses del año, dónde podremos cuidamos r en cada parte del páis , su cotización como adorno e ícono navideños se considera importante y de atractivo visual emotivo que destaca las fiestas de fin de año. Su precio es mínimo su cultivo costoso el tiempo de sembrar más.

La nochebuena es reconocida a nivel mundial y de admiración el la mayoría de los continentes y querida en los paises que anhelan tener el mejor adorno de navidad, querido, bello y suave.

noche buenas, tulipan, flores por mayoreo

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.